La Dra. Clarissa Stefani Teixeira, directora del Grupo VIA (UFSC) visitó la Argentina.

CLARISSA EN BUE

La Dra. Clarissa Stefani Teixeira, directora del Grupo VIA-Estación del Conocimiento de la UFSC, visitó la Argentina en oportunidad de la realización de la Expo Smart City Buenos Aires realizada entre el 28 y el 30 de setiembre.

En la ocasión, mantuvo reuniones técnicas con expertos de los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Producción de la Presidencia de la Nación, a quienes informó sobre el enfoque de hábitats de innovación desarrollado por su grupo de investigaciones, su aplicación en políticas públicas de promoción de la innovación y los últimos avances del desarrollo del parque científico-tecnológico Sapiens Parque, de Florianópolis, SC, Brasil.

También se reunió con la Fundación Punto Gov, entidad argentina con la cual se encuentra abierto un diálogo de cooperación técnica binacional en diversos campos (ciudades inteligentes, hábitats de innovación, centros de innovación y parques científico-tecnológicos tecnológicos), y, particularmente, en los ejes de actuación institucional previstos para la Casa Argentina de Ciencia, Tecnología e Innovación que la Fundación Punto Gov comenzará a operar formalmente a partir de 2018.

En la selfie, Clarissa y dos de sus maestrandas de su grupo de investigaciones, junto a la Presidenta de la Fundación Punto Gov, Sabrina Diaz Rato y el Director de La Casa, Alejandro Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s