Grupo VIA / PPGEGC representa la academia en el Startup Summit 2018

SERVICIO INFORMATIVO – En los días 12 y 13 de junio, el mayor evento dedicado a reunir a los diversos actores del ecosistema de tecnología e innovación de Brasil, el Startup Summit, agitó Florianópolis y estimuló el potencial de emprendedores, ejecutivos e inversores que se hicieron presentes.

Fueron más de 1500 participantes en la inmersión que tuvo como objetivo incentivar el networking y el aprendizaje orientado a la innovación, a través de paneles, conferencias, talleres y feria de negocios.

En el corazón del evento, no podría estar fuera uno de los principales actores del ecosistema de innovación catarinense, ACATE. Con el espacio propio, la asociación preparó exposición y charlas con invitados, como “Sinergia entre empresas y startups de éxito” con el Grupo Nexxera y “Datos para el bien: tecnologías para dar escala en impacto positivo” con el Social Good.

Uno de los invitados a la conversación ACATE fue el grupo de investigación interdisciplinario VIA Estación Conocimiento, del PPGEGC de la UFSC, con charla sobre la “Conexión entre academia hábitats de innovación”.

VIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s