La Asociación Catarinense de Tecnología divulga expectativas…

[][] SERVICIO INFORMATIVO [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][] CASA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS PARA LAS RELACIONES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

De ACATE

LA ASOCIACIACION CATARINENSE DE TECNOLOGIA DIVULGA EXPECTATIVAS PARA 2019. El año está empezando y la Asociación Catarinense de Tecnología (ACATE) divulgó sus expectativas para el sector. La entidad espera un año positivo, con crecimiento económico en diferentes verticales. Entre sus principales acciones, invertirá en la aproximación con el interior y ampliar sus proyectos en 2019.

Uno de los planes de ACATE para expandir sus iniciativas es inaugurar otras tres unidades de Link Lab, el proyecto de innovación abierta de la asociación, que conecta grandes empresas con startups para generar negocios. Otro proyecto que debe expandirse este año es MIDITEC, la incubadora que ya fue elegida la quinta mejor del mundo por la UBI Global quiere interiorizarse y ofrecer oportunidades para emprendedores que no son de la capital. Lo informó Daniel Leipnitz, presidente de ACATE.

+ i | portugués [][]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s