“El gran desafío de nuestro polo de tecnología…

[][] SERVICIO INFORMATIVO [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][] CASA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS PARA LAS RELACIONES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

“EL GRAN DESAFIO DE NUESTRO POLO DE TECNOLOGIA E INNOVACION ES ATRAER TALENTOS”, DICE JOSE FIATES. En la noche del viernes, la Fundación Certi, una de las instituciones propulsoras del polo de tecnología e innovación de Florianópolis y de Santa Catarina, realizó la entrega de la primera edición del Premio Certi Ecosistema Floripa, con 22 ganadores. Esta distinción vino para coronar un sector que se consolida con protagonista de la economía del Estado para los próximos años.

El superintendente de la Fundación Certi, José Eduardo Fiates, habla sobre esta fase y destaca la inclusión de Florianópolis en el selecto grupo internacional de los 38 mejores ecosistemas de innovación en el mundo. A ejemplo de los demás, el desafío más grande aquí es atraer talentos. 

+ i | portugués [][]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s