Perspectivas 2019: “la transformación digital ya ha llegado, lo que falta es…

[][] SERVICIO INFORMATIVO [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][] CASA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS PARA LAS RELACIONES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

PERSPECTIVAS 2019: ” LA TRANSFORMACION DIGITAL YA HA LLEGADO, LO QUE FALTA ES PREPARARNOS PARA LA TRANSFORMACION CREATIVA”. Alex Lima, fundador y creador de los fabricantes brasileños de sangre, un grupo que comenzó en 2018 para conectar los empresarios del SC para la innovación del mercado de Portugal, aboga por un movimiento que une a la tecnología para la economía creativa. 

La conexión histórica entre Portugal y Santa Catarina – el resultado de la colonización de algunas ciudades costeras del estado en el siglo XVIII – ganó un nuevo capítulo sobre 2018, con el acercamiento entre empresarios lusitanos y manezinhos que operan en el sector de la tecnología y la innovación.

Uno de los primeros pasos fue dado, de manera bien informal, por la Glóbulo, empresa que actúa en el reposicionamiento de marcas y que gestiona el Sebraelab, coworking de economía creativa en Florianópolis. El viaje de los socios a Lisboa para presentar el ecosistema local en el medio del año pasado se inició con una misión encabezada con anterioridad por Portugal a Santa Catarina.

Reportaje: Fabrício Rodrigues – scinova@scinova.com.br

+i | portugués [][]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s