Profesor Fiates es el nuevo director de…

[][] SERVICIO INFORMATIVO [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][] CASA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS PARA LAS RELACIONES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

casa imagen fiatesPROFESOR FIATES ES EL NUEVO DIRECTOR DE INNOVACION DE FIESC. El profesor e ingeniero mecánico José Eduardo Fiates es el nuevo Director de Innovación de la Federación de las Industrias de Santa Catarina. El experto aceptó la invitación del presidente Mário Cezar de Aguiar y fue presentado en la primera reunión del Sistema Fiesc.

Fiates va a suceder al profesor e ingeniero Jefferson de Oliveira Gomes, que está asumiendo la presidencia del Instituto de Investigación Tecnológica de São Paulo. Fiates es actualmente Director Ejecutivo del Sapiens Park y superintendente de la Fundación Certi, dos instituciones que transformaron a Santa Catarina en un escenario regional de innovación tecnológica y emprendimientos en el área de informática.

Ingeniero mecánico, con doctorado y experiencia en el área de emprendedorismo, innovación y venture capital, José Fiates ha actuado en diversos proyectos que contribuyen a la transformación de la ciudad de Florianópolis en la Capital de la Innovación. Es una de las más privilegiadas cabezas del ecosistema de innovación.

+ i | portugués [][]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s