Startup Summit reúne “unicornios” de la…

CASA Imagen sapiens parque[][] SERVICIO INFORMATIVO [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][] CASA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS PARA LAS RELACIONES DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

STARTUP SUMMIT 2019 REUNE LOS UNICORNIOS DE LA TI BRASILEÑA EN FLORIANOPOLIS. El ecosistema nacional de tecnología de Brasil se encontrará en Florianópolis, los días 15 y 16 de agosto, durante la segunda edición del Startup Summit, realizado por Sebrae, en asociación con la Asociación Catarinense de Tecnología (ACATE).

Más de 70 oradores ya han sido confirmados para debatir los desafíos del sector con más de 3.500 participantes. Las inscripciones pueden ser hechas en el sitio https://www.summit.sebrae.com.br y las vacantes son limitadas. 

“Tenemos varios proyectos con startups en el Sebrae. El Startup Summit está siendo montado con el propósito de tratar estos desafíos. En este año tendremos un evento aún más adherente al público ya las principales necesidades del mercado “, explica el gerente adjunto de innovación del Sebrae, Paulo Puppin. El sector de tecnología en Santa Catarina, donde se realiza Summit, es responsable del 5,6% del PIB estatal, con una facturación de R $ 15,5 mil millones. Florianópolis viene siendo consolidada en el escenario mundial como un polo tecnológico, el tercero más grande de Brasil.

+i Portugués


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s