Convenios de Cooperación

IMAGEN CASA BANDERAS

[][][][]


[] Qué es?

Un acuerdo de Desarrollo Participativo entre La Casa y una Institución argentina (Municipio, Universidad, Agencia de Desarrollo o Provincia) por el cual se facilitan Beneficios de Cooperación tendientes a ayudar a la misma a vincularse con el ecosistema de innovación de Florianópolis.


[] Con qué objetivo?

Para promover el crecimiento sostenido de los vínculos de la Institución firmante con el ecosistema de innovación Florianópolis.


[] Con qué beneficios?

El Convenio formaliza 3 tipos de Beneficios de Cooperación:

1. Como Institución Participante en las Misiones Técnicas organizadas por La Casa se beneficia con una bonificación del 15% en la Matrícula de la Delegación (Base: 3 Miembros).

2. Como Institución Co-organizadora, junto a La Casa, de Misiones Técnicas para Terceros se beneficia con el 17% de los ingresos percibidos por las Matrículas.

3. Como Institución de Co-Desarrollo para sus propias actividades oficiales en Florianópolis se beneficia con el 15% de bonificación en la Matrícula de Residencia (con Base 1 Semana y 1 Departamento para hasta 4 personas por vez; valor estimado completo de la semana de residencia: 690 Reales).


[] Para qué sirve firmar un Convenio de Cooperación?

Para aprovechar el crecimiento de las capacidades relacionales y académicas de La Casa y sus facilidades operativas.


[] Cómo suscribir un Convenio de Cooperación?

Paso 1: EXPRESION DE INTERES. Utilizar el Formulario de abajo para enviar una Expresión de Interés.

Paso 2: ENVIO FIRMADO. Completar 2 copias del Texto del Modelo General de Convenio de Cooperación (abajo) con los datos indicados y firmar. Luego escanear las mismas. Adjuntar un archivo escaneado del DNI del Firmante. Enviar los 3 archivos a: Alejandro Herreradirector@casaargentinaenflorianopolis.org

Paso 3: CONTRA-ENVIO. Los 2 archivos  serán firmados, vueltos a escanear y contra-enviados por email a la Institución.

[] VER Texto del Modelo General de Convenio de Cooperación


[] Formulario de Expresión de Interés

 




[][][][]